Favoritos del Mes - TAG

16:42


Hola a todos :)

He estado super inactiva este mes y el pasado. He tenido muchas cosas que hacer pero por fin he terminado este semestre. Así que hoy decidí hacer el Tag del mes de Blogger's de México.

Proyecto Universitario

Estoy muy emocionada porque con mis compañeros de la Universidad hicimos un documental de  5 minutos, la verdad fue un desastre realizarlo y nos costó muchísimo; pero creo que los resultados fueron muy  buenos les dejo el video para que lo vean. Yo estuve a cargo de Edición y continuidad.





Ilustración

Si han leído mi blog anteriormente sabrán que una de mis pasiones es la Ilustración y este mes me toco competir contra 4 ilustradores en un grupo llamado Deathmatches de Ilustración; no gané el desafío pero estoy muy contenta con los resultados:

Blog Favorito

Este mes descubri el blog Alexa's Style de Alexa Poletti, una modelo alternativa; me encanto porque ella tiene un poquito de todo lo que me gusta, es una chica tatuada pero mantiene un estilo algo harajuku. Postea bastantes outfits, y les recomiendo su blog :)




Cosmeticos

Me encantan los esmaltes de uñas, aunque pocas veces me da tiempo de arreglarme mis uñas, pero mi favorito de este mes es el Revlon French Mix, yo tengo el tono lila: Moonstruck, y es maravilloso *-*. Lo único que no me gusta es que trae muy poco  :(





Y eso es todo por hoy espero les haya gustado la entrada :)


¡Adiós!
xxxxxxx


You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Flickr Images